2(1) 1(1) 6(1) 3(1) 4(1) 5(1)

Inicio > ¿Quienes Somos?

¿QUIENES SOMOS?

Terra Andina Ecuador es una agencia que trabaja en turismo receptivo con base en Cumbayá (Quito), Ecuador. Reconocida y registrada en la agencia del estado Quito Turismo como Agencia de Viaje, con el certificado nº 17.01.50.7639, posee un seguro de responsabilidad civil que cubre las actividades de agencia.

Nuestro equipo

 

WILLIAM WADOUX

Ingeniero en telecomunicaciones, fundador de una ONG operante desde más que 12 años con las comunidades indígenas locales, especialmente en la Amazonia, escritor y viajero en el tiempo libre, establecido en el interior del país de los cuatro mundos, símbolo de la biodiversidad y del multiculturalismo. Su conocimiento del país, a través de sus múltiples actividades, le ha donado una perspectiva especial del destino y un conocimiento profundo de las realidades, que hacen que su enfoque al turismo sea una experiencia única. Pónganse en contacto con el si quieren aventurarse en la Amazonia o si quieren compartir la visión del mundo de los indígenas Kichwas, William será feliz de contarles la historia y interpretarla desde el punto de vista de la vida occidental. William será a su servicio para dar un sentido a su viaje haciendo de vuestras vacaciones una verdadera experiencia sensorial a través de una inmersión cultural.

 
 

LAURIANE SAINTE-CLAIRE DEVILLE

Recién graduado de una maestría especializada en el turismo y después varias experiencias personales y profesionales fuera, decide instalarse en Ecuador.

Aventurera en el alma, aman de amplias áreas y de sensaciones fuertes, estará a su disposición para confeccionar un viaje a su imagen. Podría contar con ella para encontrar alojamiento con encanto y actividades inusuales que pondrán un toque de locura en su viaje.

Para los amantes del caballo encontrarán en él un aliado.

 

MARIA SACUI

Después de dejar a Rumania para instalarme en Milán, también pasé por Francia durante 6 años donde estudié dos tipos diferentes de maestros. Especializada en relaciones públicas y turismo de negocios y de lujo, multilingüe (francés, inglés, italiano, rumano, ruso y español) y ansiosa por descubrir nuevas culturas, decidí tomar una oportunidad en América del Sur. Apasionada por el turismo, ambiciosa y perfeccionista, haré lo necesario para hacer posible el sueño de cada viajero y aprovechar las experiencias auténticas e inolvidables que este magnífico país que es el Ecuador ofrece.

 

 

 

MONICA MORENO

Apasionada por la organización y los viajes, Mónica se cerciorará de que su viaje se desarrolle de la mejor manera.

Su experiencia en el campo y la oficina  asegurarán una buena coordinación de la logística y las reservas para descubrir este hermoso país.

Los imprevistos pueden generar anécdotas, no hay duda que esto constituye para nosotros un verdadero desafío que nos impulsa cada día a desarrollar nuestra imaginación y encontrar siempre la mejor opción para que ustedes puedan continuar con su viaje y vivir la mejor experiencia posible en este país de los 4 mundos.

Mónica estará siempre a vuestro servicio y escucha como responsable de las operaciones de Terra Andina Ecuador.

 

VIVIANA GUALAVISI

Ella es nuestra jefe de oficina responsable de todo lo que hace feliz nuestros proveedores, especialmente los pagos, siempre precisos y puntuales. En práctica es el aceite de nuestros engranajes y se preocupa de organizar cada pequeña documentación.

 

 

Un viaje de éxito se mide también por el servicio de nuestro entero staff a su disposición, cada uno a su puesto y en su rol especifico, desde tu asesor de viaje al gerente de operaciones, los guías, los choferes… un vínculo humano y profesional que garantiza el éxito completo del viaje y la satisfacción del cliente.

¿Dónde Estamos?

 

Nuestras plusvalias

CONOCIMIENTO

Cada año, todos nuestros asesores de viaje realizan viajes de reconocimiento para explorar nuevas áreas, reportar ideas y renovar los servicios. Estos viajes, junto a nuestro continuo empeño en las operaciones mediáticas (reportajes, publicaciones de libros, revistas, guías de viaje), nos ayudan a actualizar constantemente nuestros conocimientos del País en el que trabajamos, y a ofrecer nuevos itinerarios y servicios.

TECNOLOGÍA

Terra Group ha instituido una unidad tecnológica llamada TERRASOFT, que desarrolla paquetes software diseñados para agencias de viajes receptivas. El software TOOGO maximiza cualitativamente nuestro trabajo diario.

Pronto será disponible también para nuestros clientes comerciales.

DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA

Nuestra presencia física hoy en día está establecida casi en todas partes entre México y la Tierra del Fuego, en Sud África y en Oceanía. Hemos querido esta distribución para ser capaces de organizar de manera competidora viajes transnacionales a través los continentes.

Nuestras oficinas (15 en 2015 son: Rio de Janeiro, Fortaleza, Bariloche, Valparaíso, La Paz, Lima, Mérida, San José, Quito, Pereira, Granada, Cape Town, Copacabana, Australia) tienen su personal sistema de logística y una extensa red de colaboraciones en áreas particulares (Amazonia, Pantanal, los Andes, el Desierto de Atacama).

COMUNICACIÓN

- Cada solicitud viene tratada en las primeras 24 horas (excepto los fines de semana o las festividades nacionales) por un interlocutor trilingüe con un conocimiento profundo de los lugares de interés, servicios, costos.

- Nuestras páginas web son constantemente actualizadas y presentan buena parte de los tours que ofrecemos, lo que permite a nuestros operadores de pensar y crear nuevas ideas, descripciones, propuestas y fotos para preparar las fichas de viaje.

- Nuestras agencias son constantemente en contacto entre ellas y con nuestros socios (a través de Skype, e-mail).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

By continuing your visit to this site, you must accept the use of cookies. Those help us to improve your navigation experience. For more information, click here